Blogger Adapt Template
Header image

Hoy quiero compartir con todos vosotros una hipótesis que hace tiempo que me ronda por la cabeza. Llevo mucho tiempo leyendo blogs de moda. Facilita mucho el hecho de que además trabajo en ello, y me encanta aprovechar los ratillos sueltos para dedicarme por entero a un nuevo descubrimiento. Todos me fascinan; si son muy buenos porque muero de la tirria, y si son malos porque, y el que no lo piense que lo diga, le suben a una la autoestima como mínimo para sobrellevar la jornada. ¡El caso es que el fenómeno blog me tiene atolondrada!

Después de tanto click, al final acabas plantándote y preguntándote por qué estas chicas tan jóvenes, con sus trabajos y sueldos 'normales' salvo excepciones, tienen mas 'atos' (palabro que desde que me enseñó mi buena amiga La Biperina Folclórica no puedo dejar de utilizar) que la mismísima Carrie Bradshaw, y más zapatos que María Antonieta.

Pues bien, yo, después de mucho reflexionar y haciendo honor a mi nombre, he llegado a una conclusión. ¡Ojo! Sin ánimo de ofender a nadie (porque en el fondo mis conjeturas provienen de la más pura envidia), a veces pienso que en realidad sus 'closet' son producto de nuestra imaginación, y que en realidad las prenditas en cuestión, ¡llevan la etiqueta colgada y son de ida y vuelta! El que quiera entender que entienda, porque aunque esta idea parte de una suposición subjetiva... ¡Decidme que nunca lo habéis pensado y entonces me callaré!

viernes, 12 de noviembre de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada